Conoce DEPUPORC

“DEPUPORC” está reconocido por el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental del Gobierno de Aragón como método de tratamiento de depuración de estiércol líquido generado en explotaciones porcinas como reductor de parcelas vinculadas a la explotación por reducciones de nitrógeno.

¿Quiénes somos?

En 2017 se constituye la sociedad DEPUPORC S.L., con el objetivo de aplicar la tecnología de la Electro Separación de Agua para la Comercialización, Diseño, Fabricación de Equipamiento, Ejecución de Instalación, Puesta en Marcha,
Mantenimiento y Explotación de plantas de tratamiento de aguas residuales, en especial plantas de tratamiento de aguas residuales (purines) generadas en explotaciones porcinas.

DEPUPORC S.L. es la unión de profesionales con mas de 20 años experiencia, tanto en el tratamientos de residuos ganaderos, como el montaje de plantas industriales.

Este cualidad multidisciplinar del equipo de DEPUPORC favorece la ejecución con éxito de proyectos bajo la modalidad de “Engineering, Procurement and Construction (EPC)”, o “Llaves en Mano”.

DEPUPORC S.L. ha alcanzado un acuerdo de licencia con la compañía ORIGINCLEAR TECHNOLOGIES INC., para la fabricación para España y Europa de equipos para tratamiento de aguas agroindustriales bajo la tecnología patentada de “Electro Sepación de Agua con Oxidación Avanzada (EWS:AOx)

OFICINA 

c/Valle de Broto 9-11
planta 2, oficina 3
50015  (Zaragoza)
Teléfono: 876 706 948
email: ingenieria@depuporc.com

 FÁBRICA

Vía Murcia 96
50420 Cadrete (Zaragoza)
Teléfono: 620 917 763
email: comercial@depuporc.com

Contacto